Nosotros

Este equipo se compone de dos jóvenes vecinos de la Vall de Seta. Su origen se remonta unos años atrás en el que todo empezó como un reto personal en el taller de la Colaeta. 

Tras muchas pruebas y experimentación se ha conseguido llegar hasta el producto actual. Un objeto que se inspira en la Serrella, en una vida rural, rodeado de la naturaleza de los almendros y los olivos. 

Nuestro objetivo es seguir un proceso sostenible mediante el uso de materiales y sistemas más respetuosos con el medio ambiente, transmitir y defender la producción autóctona y adaptarnos a las nuevas exigencias de los usuarios.

Nosotros



Fabricación

Para darle forma a nuestras gafas se sigue un proceso artesanal de forma muy minuciosa, acompañado con las últimas tecnologías para poder aprovechar su efectividad y competitividad.

El diseño de las monturas sigue las últimas tendencias combinado con la funcionalidad y la ergonomía. Tenemos en cuenta todos los elementos y las zonas de interacción con el usuario para lograr una mejor adaptación.

Algunos ejemplos de las técnicas más usadas son el corte por láser, el curvado de la madera mediante moldes y el uso de máquinas rotativas para dar forma y pulir. Cada uno de estos pasos ha sido objeto de un continuo estudio y mejora, y gracias a ello, hemos conseguido garantizar un producto cómodo, duradero y único.




Calidad

En la Serrella nos esforzamos para ofrecer un producto de calidad, por eso utilizamos materiales certificados y estamos presentes en cada momento del proceso de fabricación, asegurando un resultado óptimo.

Todas las gafas responden a la directiva 89/686 de la CEE correspondiente a los E.P.I (Equipos de Protección Individual) de categoría I.

La madera usada se compone de varias láminas naturales con la anteposición de la veta para lograr un resultado más fuerte. El material óptico aprovecha la profesionalidad de empresas del sector como Centrostyle. Cada modelo de lentes va acompañado de su correspondiente hoja informativa en la que se indica el grado de protección y otras características importantes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar